abril 26, 2020

AVISO _ 26 DE ABRIL 2020



CC. Padres de familia:

Se informa que a partir del 27 de abril, los alumnos enviarán sus trabajos terminados al correo personal de cada maestro, de acuerdo a la materia que cada quien imparte (Se pueden consultar en el apartado CONTACTO del blog. Es muy importante copiar tal como aparecen, respetando minúsculas, puntuación, etc.)

Los correos serán útiles solo durante la contingencia. Cuando se declare el fin de ésta, todas las cuentas de correo se cancelarán. El personal directivo tiene acceso a cada cuenta de correo, lo que permitirá el monitoreo de los envíos.

Se modificó el horario de actividades académicas, para disminuir la carga de trabajo de los alumnos. Por favor verifique usted que los trabajos se realicen.




Los correos se enviarán de acuerdo al nuevo horario (recuerden que deben enviarlos dentro del horario de clases de 7:30 a 14:00 hrs. y escribiendo en la parte superior de cada tarea los datos solicitados anteriormente: Nombre del alumno, no. control, grado y grupo, asignatura, profesor y fecha). Es IMPORTANTE que el alumno envíe TODOS los trabajos de la semana el día en que tengan la última sesión por materia
Por ejemplo: Español tiene sesiones lunes, martes y miércoles, el alumno deberá mandar sus tres trabajos el miércoles.

En el envío por favor escriban en el ASUNTO:

Nombre del alumno_gradoygrupo_no de control

Reyes Pineda Alfredo_2oA_control204



Agradecemos el apoyo y compromiso que demuestran día con día.

ATENTAMENTE 

LA DIRECCIÓN