CC. Padres de familia:
• Se informa que a partir del 27 de abril, los alumnos enviarán sus trabajos terminados al correo personal de cada maestro, de acuerdo a la materia que cada quien imparte (Se pueden consultar en el apartado CONTACTO del blog. Es muy importante copiar tal como aparecen, respetando minúsculas, puntuación, etc.)
• Los correos serán útiles solo durante la contingencia. Cuando se declare el fin de ésta, todas las cuentas de correo se cancelarán. El personal directivo tiene acceso a cada cuenta de correo, lo que permitirá el monitoreo de los envíos.
• Se modificó el horario de actividades académicas, para disminuir la carga de trabajo de los alumnos. Por favor verifique usted que los trabajos se realicen.
• Los correos se enviarán de acuerdo al nuevo horario (recuerden que deben enviarlos dentro del horario de clases de 7:30 a 14:00 hrs. y escribiendo en la parte superior de cada tarea los datos solicitados anteriormente: Nombre del alumno, no. control, grado y grupo, asignatura, profesor y fecha). Es IMPORTANTE que el alumno envíe TODOS los trabajos de la semana el día en que tengan la última sesión por materia.
Por ejemplo: Español tiene sesiones lunes, martes y miércoles, el alumno deberá mandar sus tres trabajos el miércoles.
Por ejemplo: Español tiene sesiones lunes, martes y miércoles, el alumno deberá mandar sus tres trabajos el miércoles.
En el envío por favor escriban en el ASUNTO:
Nombre del alumno_gradoygrupo_no de control
Agradecemos el apoyo y compromiso que demuestran día con día.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN